ZonaVip
Para entrar a este sitio necesitas una invitación.

ENERO 2019

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 3:46 pm

M.N. Forgy - Serie Devil's Dust MC 03 - El miedo que nos separa




Bobby, el capitán de ruta de los Devil's Dust MC, tiene cicatrices para demostrar cuán peligrosa es su vida. Él da al mundo que conoce infierno y amor a cada momento. Siendo portador de una sonrisa que hace caer las bragas de las mujeres a su paso, su salvaje vida nunca ha significado un problema para él, hasta ella. Jessica es la única mujer que lo distrae en su juego. Después de llevarla a la cama, es la única mujer que le dice que se marche. Al despertarse sin ella, no puede resistirse a su atracción. Él ha visto las marcas en su cuerpo, las que cuentan los horrores que ha vivido. También ha visto el miedo en sus ojos cuando se permite flaquear ante sus avances. Bobby tiene que tomar una decisión. ¿Puede ayudar a Jessica, o eso significará renunciar a su vida sin preocupaciones?
Jessica, también conocida como Doc, vive la vida con miedo. Años atrás, ella corrió hacia los Devil’s Dust para que la protegieran, buscando la desaparición de su abusivo y dominante esposo. Con su mente y su alma torturadas por su pasado, no puede permitirse seguir adelante. Lo único en su mira es la seguridad de su hija. Incluso si tiene la atención de un motero tatuado, no puede sucumbir a su encanto y arrastrar a su hija de vuelta a un mundo de peligro, por mucho que él piense que puede salvarla.
Se cometerán errores.
Los miedos serán enfrentados.
El dolor será recordado.
¿Pueden Bobby y Jessica sobrevivir a los peligros que llevan a cuestas?

*** ADVERTENCIA *** Esta novela contiene lenguaje explícito, s.e.x.o., drogas, violencia y situaciones sexuales que a algunos les pueden resultar ofensivas. Este L.i.b.r.o. está dirigido a adultos mayores de 18 años.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 3:51 pm

Lorraine Heath - Serie The Hellions of Havisham 03 - El vizconde y la cazafortunas




El vizconde Locksley había visto cómo se cumplía la premisa en el caso de su padre, tras la muerte de su adorada esposa. Pero cuando su progenitor decidió desposar a la cazafortunas de cabellos de fuego Portia Gadstone, Locke se sintió obligado a tomar medidas drásticas para impedir que esa mujer de impresionante belleza se aprovechara de su padre. Y un matrimonio cuya única finalidad fuera el placer mutuo podría resultar de lo más conveniente, por supuesto siempre que no se filtrara ningún sentimiento inconveniente.
La desesperación había empujado a Portia a acceder a casarse con un demente. El acuerdo le ofrecería la protección que necesitaba. Al menos eso pensaba hasta que el inquietantemente atractivo hijo del marqués leyó la letra pequeña del contrato… ¡y decidió ocupar el lugar de su padre!
De repente la tranquila y, sobre todo, segura unión que Portia había planeado había sido transformada en otra, rebosante de traviesas tentaciones y abierta a la posibilidad de que le rompieran el corazón. Porque, a medida que iba enamorándose de su endemoniadamente seductor marido, sus oscuros secretos empezaron a aflorar, amenazando con destrozarlos a ambos, a no ser que Locke fuera capaz de arriesgarlo todo y abrir su corazón al amor.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 3:59 pm

Lorraine Heath - Serie The Hellions of Havisham 03.5 - El marqués cae rendido




El marqués de Marsden siempre sigue las reglas. Esperando desde su nacimiento para adherirse a décadas de tradición, planea casarse con una mujer adecuada de buena familia. Pero cuando una mujer hermosa y completamente inadecuada engancha su corazón, comienza a darse cuenta de que para obtener lo que quiere, a veces hay que romper las reglas.
Linnie Cóndor sueña con la independencia de tener su propia panadería. Y aunque se le puede permitir ser una compañera de infancia del marqués, la hija de un panadero nunca terminará con el apuesto noble. Decidida a lograr al menos uno de sus sueños, Linnie hace planes para dejar su adormilada aldea hacia Londres, con la intención de purgarlo
de su corazón. Y sin embargo cuando llega una invitación para el baile anual de Marsden, no puede rechazar su única oportunidad de bailar en sus brazos.
Será una noche que despierta las llamas de los deseos prohibidos y cambia sus vidas para siempre.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 4:07 pm

Varios autores - Antología de relatos románticos




Una maravillosa colección de relatos románticos de los personajes del año de Selecta para celebrar estas fechas tan especiales.
¡Un regalo para todas las lectoras de Selecta!
Son muchos los personajes secundarios que nos roban un trocito del corazón y nos dejan con ganas de saber qué fue de ellos. Os invitamos a conocer su historia de amor en esta antología de relatos cortos escritos con cariño, llenos de pasión, sentimiento y dulzura y con un romántico final feliz.
Blancas navidades, frío que cala los huesos, decoraciones alusivas, el típico muérdago, anécdotas, navidades distintas... Época de unión, de amistad, de dar y recibir, de amor...
La Navidad tiene ese guiño de magia que hace que todo sea posible. Y cuando la imaginación vuela y las palabras se plasman en historias que nos llevan a sentir el encanto de esta fecha tan especial, nada es imposible.
Por eso, desde Selecta, queremos haceros llegar esta recopilación de relatos navideños donde encontraréis algunos personajes o lugares que solo pudisteis disfrutar de pasada en algunas de las No.v.e.l.a.s. publicadas por el sello.
Esta Navidad es la oportunidad para conocerlos más.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 4:20 pm

Varias autoras - Pack Bianca y Deseo Enero 2019 (Abby Green - Maureen Child)





Amarga noche de bodas - Abby Green 

Descubrió dónde se escondía su esposa desaparecida… ¡y el secreto que le ocultaba!
El matrimonio entre Nicolo Santo Domenico y la heredera Chiara era de pura conveniencia… ¡hasta que llegó su apasionada noche de bodas! Pero, cuando Chiara se dio cuenta de que la razón por la que Nico la había seducido era tan fría como su corazón, decidió huir y no mirar atrás. Meses más tarde, Nico la localizó ¡y descubrió que estaba en estado! Para reclamar a su bebé, Nico iba a tener que hacer suya a Chiara… de verdad.


Tentación en Las Vegas - Maureen Child

A aquel multimillonario no le iba el trabajo en equipo... ¡hasta que la conoció!
Cooper Hayes se negaba a compartir con nadie su imperio hotelero, y menos aún con Terri Ferguson, la hija secreta de su difunto socio, por muy bella que fuera. Estaba obsesionado con comprarle su parte de la compañía y con las fantasías pecaminosas que despertaba en él, pero Terri, aunque sí estaba dispuesta a compartir su cama, no dejaría que la apartara del negocio. ¿Hasta dónde estaría dispuesto Cooper a llegar por un amor que el dinero no podía comprar?
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 4:31 pm

Varias autoras - Pack Bianca Enero 2019 (Sharon Kendrick - Annie West - Maggie Cox - Tara Pammi)






En la cama del siciliano - Sharon Kendrick


Su esposa, de la que vivía separado, pasaría un último fin de semana en su cama.
Cuando la esposa que lo había abandonado le pidió el divorcio, el multimillonario siciliano Rocco Barberi decidió aprovechar la oportunidad. Nunca habían hablado de su doloroso pasado, pero aquella era la oportunidad perfecta para hacer suya a Nicole y olvidarse de ella para siempre.
De modo que le ofreció un trato: si quería rehacer su vida, sería suya en la cama por última vez.



En deuda con el jeque - Annie West


¡Por fin podía reclamar su herencia!
Cuatro años después de heredar, y liberar, a Lina, el poderoso emir Sayid se quedó perplejo al comprobar la transformación de la que había sido su concubina. Lina ya no era tímida e ingenua, sino una mujer irresistible y llena de energía. Sayid nunca había deseado tanto a nadie. Sin embargo, se debía a su país y solo podía ofrecerle una breve aventura. ¿Aceptaría Lina la escandalosa propuesta de pasar una semana en la cama de Sayid?



Batalla sensual - Maggie Cox


No tenía elección, tenía que casarse con él.
Lily no había imaginado que su casero, que quería echarla de casa, sería el atractivo magnate Bastian Carrera.
La hostilidad inicial los había llevado a un encuentro extraordinariamente sensual cuyas consecuencias fueron sorprendentes. Para reivindicar su derecho a ejercer de padre y a estar con la mujer que tanto lo había hecho disfrutar, Bastian le pidió a Lily que se casase con él. ¿Pero podía ser ella completamente suya cuando lo único que le ofrecía era un anillo?



A merced del deseo - Tara Pammi


¿Decidirá ella pagar el precio que él pide?
Valentina siempre había creído en la pasión que consumía tanto a Kairos, su marido, como a ella. Hasta que descubrió que su matrimonio no era más que un frío trato de negocios. A pesar de que entre ellos había una química innegable, ella se negó a permanecer unida a aquel griego despiadado. No obstante, antes de concederle el divorcio, Kairos le exigió que volviera a actuar otra vez como su adorable esposa. Y, cuando se encendió de nuevo la llama de la pasión, Valentina descubrió que estaba a merced de su propio deseo…
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 4:34 pm

Andie Brock - Esposos para siempre




Un trato los llevó hasta el altar… ¡Pero el deseo los condujo al dormitorio!
Aunque la idea de hacerse pasar por la prometida de un hombre que la intimidaba tanto le parecía una locura, Harper no tenía elección. Se veía abocada a cumplir el trato al que su hermana, que se había dado a la fuga, había llegado con el rico empresario Vieri Romano.
Pronto, sin embargo, se encontraría a merced del deseo que parecían sentir el uno por el otro. La consumación de sus votos matrimoniales tuvo inesperadas consecuencias… Tendría que decidir si, además de su cuerpo, podía entregarle a Vieri también su corazón.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 4:38 pm

Andrea Adrich - Algo increíble




La familia Dubrow vuelve a Santa Mónica después de una década. Con su regreso, Andreas Johnson, conocido como León, revive el trágico pasado que le une a esa familia, por la que siente una enorme animadversión. 
Fabiola Dubrow es una niña rica que aparentemente lo tiene todo, menos algo tan preciado como la libertad. Se ha pasado toda su vida haciendo el papel de hija perfecta, hasta que se encuentra con Andreas, y ese chico rebelde de rasgos felinos e impresionantes ojos azules se convierte en la excusa perfecta para empezar a trasgredir las normas. 
Andreas, por su parte, no quiere saber nada de los Dubrow. Pero el destino le tiene preparado una sorpresa… Algo increíble de la mano de quien nunca hubiera imaginado.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 4:49 pm

Zara Harris - Serie Intergalactic mates 01 - Alien's mate




Una conversación susurrada que se suponía que no debía escuchar hace que el mundo predecible de Lily Knight se salga de control. De repente, todo tiene sentido: la mentira cuidadosamente construida, diseñada para mantenerla complaciente e incondicional. Pero puede que no haya tiempo suficiente para que Lily abandone su educación y recupere su vida. ¿Cómo puede luchar contra un planeta entero que está desesperado por sobrevivir?
Cinco años como embajador de Bayroni en la Tierra puede haber calmado a Erawan il’Gero en el aburrimiento, pero una cosa es cierta. Es un guerrero, no un diplomático. Hace mucho tiempo, hizo una promesa de dejar sus armas. Pero eso fue antes de que la viera. Incluso en la oscuridad él sabía que ella era especial. Erawan se encuentra sin elección: luchará hasta la muerte por su alma gemela si es necesario.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 4:55 pm

Isabella Abad - Por el amor de una hechicera




Glenn lidera con valentía y orgullo al Clan Campbell. Empecinado en mantener a raya a los eternos rivales, los MacDowell, verá cernirse sobre él una orden que no puede desoir. El Rey Jacobo, monarca de Escocia e Inglaterra, mandata la unión de ambos clanes en la figura de Kirstie, una muchacha bella y sometida por su padre, el temible Blair MacDowell.
En el medio de las negociaciones de alianza, Glenn conoce a Isobel, una espectacular y misteriosa chica, que deambula por el bosque y el río y seducirá al laird Campbell con su inocencia y pureza.
Mas Isobel tiene un secreto: ella y su abuela Davina moran en los riscos, alejadas de aquellos que las persiguieron hace años, acusándolas de brujería. Davina busca rodear a Isobel de soledad, para protegerla. Isobel solo quiere vivir y no puede evitar buscar una y otra vez a ese laird que la enamoró.
Un matrimonio a prueba, un laird hechizado de amor, una mujer que casi parece una ninfa, otra que no puede escapar al destino que le fija su familia. Dos hermanos que darán todo de sí para concretar su amor y defender a su familia del ataque y el complot.
Una novela que te traslada al siglo XVII escocés y a la magia de sus clanes, castillos, lairds, tradiciones y violencia. Una ficción histórica que prioriza el romance y la pasión para darte una experiencia de lectura maravillosa. El amor también es historia y vive en las Highlands.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 4:58 pm

Gioconda Belli - Las fiebres de la memoria




Corre el año 1847. Charles Choiseul de Praslin, un noble de la corte de Luis Felipe I de Orleans, rey de Francia, se ve acusado de un crimen pasional. A instancias del propio rey, gran amigo suyo, De Praslin finge su suicidio y, en su huida, embarca con destino a Nueva York. Conoce allí al poderoso magnate Cornelius Vanderbilt  quien lo invita a acompañarlo en la Ruta del Tránsito, a través del río San Juan y el lago de Nicaragua. Seducido por la vegetación tropical y la exótica belleza de ese país, decide quedarse, atraído por la idea de ese lugar remoto donde nadie podrá reconocerlo. En Matagalpa, ciudad de las brumas, su destino se cruza con el de una mujer cautivadora, la joven viuda Margarita Arauz, a quien llaman la Rosa Blanca. 
"Las fiebres de la memoria" es una novela de amor, misterio y aventura, una mirada íntima al reto de reinventarse una identidad, y aceptar una segunda oportunidad.
Autora del exitoso long seller "La mujer habitada", Gioconda Belli se adentra en esta novela en la leyenda de su misteriosa abuela Graciela Zapata Choiseul de Praslin, la mujer fuerte y vital a quien visitaba en la pequeña ciudad rodeada de neblina. Siguiendo el hilo de la historia familiar, Belli engarza en una narrativa de enorme belleza el gran escándalo de la corte francesa del siglo xix y el origen de su progenie.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 5:02 pm

Carol B. A. - ¿Y si te vuelvo a encontrar?




Una novela romántica de reencuentros en la que los secretos y la venganza marcarán la compleja historia de amor entre los protagonistas.
Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir.
Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver.
Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará?
"¿Y si te vuelvo a encontrar?" es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad.
Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 5:05 pm

Catherine Brook - Serie Joyas de la nobleza 05 - El amante de Jade




Después de Esmeralda, vuelve la serie romántica ambientada en la regencia «Joyas de la nobleza», de Catherine Brook, con la historia de Jade.
Primero se negó a la propuesta escandalosa de él...
Pero poco después aceptó convertirse en su amante por dinero.
Jade Kinsgley sabe que no es ni será jamás la esposa que alguien pueda desear. No es ninguna belleza. Prefiere los l.i.b.r.o.s. a socializar y, ¡ah, sí! tiene un zorro de mascota. Por ello, cuando una situación la exhorta a buscar dinero, en vez de empezar la búsqueda de un marido, como debería ser considerando entre los de su clase, comienza a buscar un amante. ¿Y qué mejor amante que aquel hombre que ya se lo había propuesto en una ocasión?
James no se podía creer que tuviera que abandonar Londres para evitar pasar por la vicaría, y solo porque su cuñada no podía ver a alguien soltero sin querer casarlo. Tampoco se podía creer que le hubiera hecho una propuesta indecente a la hija de un barón sin darse cuenta de que lo era. Pero nada de lo anterior era tan tremendo como lo fue la incredulidad de recibir la aceptación a esa propuesta por parte de la misma mujer que lo había rechazado en su momento.
Ser un caballero nunca fue una tarea tan difícil hasta que Jade decidió que James sería su amante. Pero él no tenía ninguna intención de ceder a ello, aunque el deseo dentro de sí se retorciese cada vez que la miraba y no se la pudiera sacar de la cabeza.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 5:09 pm

Cynthia Breeding - Sword of the highlander




Un corto viaje en el tiempo para el romance.
La espada de Niall MacChumail, la Gran Féinn, termina en una tienda de disfraces en Haight-Ashbury y Niall atraviesa siglos para reclamarla.
Cassidy abrió un ojo lentamente. El Highlander seguía sentado en la silla con los ojos cerrados, las grandes espadas cruzadas sobre los musculosos muslos. No es un sueño entonces.
¿Cuántas mujeres se despertaban para encontrar a un Highlander medieval en su dormitorio?
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Ari el Jue Ene 10, 2019 5:15 pm

Dani Collins - El castigo del siciliano




En deuda con el multimillonario… y unida para siempre por su venganza
El perverso magnate siciliano Dante Gallo había despedido a Cami Fagan en venganza por el robo cometido por su padre. Lo que no esperaba era desearla tanto que no pudiera evitar seducirla. Dante enseguida descubrió lo deliciosamente inocente que era Cami. Pero lo que había empezado como una venganza iba a unirlos para siempre al descubrir las consecuencias de su inoportuna pasión.
Ari
Ari
Admin

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 43
Localización : En casita

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por amarylyz el Jue Ene 10, 2019 7:01 pm






                                          A  R  I


                       
amarylyz
amarylyz

Mensajes : 1475
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : morelos, mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Mary Jose el Jue Ene 10, 2019 7:18 pm

Muchisimas gracias 
Mary Jose
Mary Jose

Mensajes : 3075
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por soany el Jue Ene 10, 2019 8:14 pm

Gracias :)
soany
soany

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por popas el Jue Ene 10, 2019 11:23 pm

gracias!!

popas

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por flora555 el Vie Ene 11, 2019 12:15 am

Buen comienzo de año...gracias.

flora555

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por normareynoso1963 el Vie Ene 11, 2019 8:33 am

Ari:


                                                         Y un buen comienzo de año!!!!

normareynoso1963

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Carmen Ortiz el Vie Ene 11, 2019 10:31 am

Gracias

Carmen Ortiz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por jazmin69 el Vie Ene 11, 2019 10:40 am

Gracias 
jazmin69
jazmin69

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : Tarragona - España

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Lola Sol el Vie Ene 11, 2019 3:27 pm

Gracias!!!
Lola Sol
Lola Sol

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por amarylyz el Vie Ene 11, 2019 6:18 pm

Graciassss


amarylyz
amarylyz

Mensajes : 1475
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Localización : morelos, mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: ENERO 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.